¿Cómo crear una tabla de planificación de revisiones en Revit 2020?

No me aparece la opción…

¿Cómo crear una tabla de planificación de revisiones en Revit 2020?

 

Sólo me deja crearla dentro de una familia de cuadro de rotulación…

Jar Jar BIMks Preguntada on octubre 1, 2019 en Documentación.
Agregar Comentario
3 Respuesta(s)

    Hasta donde yo sé, las tablas de planificación de revisiones solo se pueden crear dentro del cuadro de rotulación, independientemente de la versión de Revit.

    Padawan Respondida on octubre 1, 2019.
    Agregar Comentario

      Solo puedes crear Tablas de revisión desde Planos. Otra opción complementaria pero mucho mas laboriosa es crear un sistema de parámetros de revisión que no dependan del sistema de revisiones del programa. El principal problema de esto es que si el nº de revisiones es elevado es poco eficiente, funciona bien si vas machacando los datos, en vez de tener un histórico, pero claro pierdes la potencia  de la función.

      General Jedi Respondida on octubre 1, 2019.

      Según lo que comentas, a veces está bien el uso de familias de la categoría anotación. Se le pueden añadir parámetros de tipología, estado de la anotación, creada por, etc. Luego desde una tabla de «bloque de notas» podemos ir controlando esas anotaciones y filtrándolas. También se podrían usar modelos genéricos. No se si tenéis otra manera o variante de crear estas «revisiones».

      on octubre 2, 2019.
      Agregar Comentario

        Podrías conseguir todos los datos y generar una tabla de Revisión a través de Dynamo con los datos que mas te interesen.

        Datos de la tabla de revisiones

        Padawan Respondida on octubre 1, 2019.
        Agregar Comentario

        Tu Respuesta

        No olvides identificarte en hardclash antes de publicar tu respuesta. SI LO QUE QUIERES es hacer un comentario a una respuesta este NO es el sitio, utiliza el sistema de comentarios de cada respuesta concreta, por favor. Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con la política de privacidad y los términos de servicio.