¿Cómo eliminar y de dónde provienen algunos objetos que aparecen en el modelo IFC pero que no existen en Revit?

Hola.

Nos ocurre que aparecen en IFC objetos que no están en el modelo de Revit, comprobado 100% que no están, ni fases, ni visibilidad, ni subproyectos, ni vínculos, ni nada.

Es como si se hubiera quedado algo que se pegó desde el portapapeles en algún momento. Ya me había ocurrido hace tiempo copiando escaleras, pero esta vez son vigas inclinadas.

¿Os ha pasado también? ¿Alguna solución?

Yo por ahora lo que estoy haciendo es borrar el objeto en el IFC, abierto con el bloc de notas, quitando la línea donde aparece su GUID.

En modelo IFC aparecen algunos objetos que no existen en Revit.

Jedi Preguntada on febrero 5, 2020 en IFC.
Agregar Comentario
1 Respuesta(s)

    Nos tiene pasado con elementos estructurales que las geometrias se alargan o mueven con respecto a la de revit. Pero creo que no «aparecen» sin estar. Revisa que no las tenéis en otra fase de modelo… No sé me ocurre otra cosa. Sorry

    Jar Jar BIMks Respondida on febrero 13, 2020.
    Agregar Comentario

    Tu Respuesta

    No olvides identificarte en hardclash antes de publicar tu respuesta. SI LO QUE QUIERES es hacer un comentario a una respuesta este NO es el sitio, utiliza el sistema de comentarios de cada respuesta concreta, por favor. Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con la política de privacidad y los términos de servicio.