Cómo aumentar el tamaño de la etiqueta de pendiente en civil 3D

Respondida

Tengo un archivo de civil3D, en que salen secciones transversales de una carretera (creo que son «corridor») y sale etiquetada la pendiente pero no consigo aumentar el tamaño de esa etiqueta.

Entiendo que la etiqueta de pendiente está configurada desde el tipo de sección transversal usada pero no hay manera de encontrar el parámetro de texto de esa etiqueta. Creo que será algo parecido a una de muchas configuraciones que tiene una escalera de revit, que hay que abrir muchos cuadros de diálogo.

Si alguien experto en civil3D que me pueda orientar un poco le estaría muy agradecido. Quiero ver todas las opciones posibles antes de poner las pendientes más grandes a las bravas en las infinitas secciones que tengo.

Bibliotecario Jefe de los Archivos Preguntada on agosto 12, 2019 en 3D Modelado.
Agregar Comentario
2 Respuesta(s)
    Mejor respuesta

    Todas las etiquetas de Civil se manejan a través de estilos. Podes seleccionar la etiqueta y con el botón derecho del mouse ir a la opción Edit Label Style, seleccionar a la derecha el icno para editar la etiqueta, y luego desde la solapa layout, se puede modificar todos los parámetros relacionados al texto, por ejemplo, la altura.

    Ventan de edición de etiqueta

    Una vez en esa solapa, hay que seleccionar la opción Text Heigh Pero ojo!, si uno mueve la etiqueta, hay que cambiar también la configuración de la altura de texto de la solapa siguiente, Dragged State, sino te va a quedar los textos de diferentes tamaño. Espero que te sirva!

    General Jedi Respondida on septiembre 5, 2019.
    Agregar Comentario

      Quizá sea en el Espacio de Herramientas, Configuración, Vista en sección, Estilos de etiqueta, Pendiente.

      Échale un vistazo por ahí a ver si es la configuración de alguna de esas etiquetas, pero mira a ver cuál tiene aplicada

      Gran Maestro Jedi Respondida on agosto 12, 2019.
      Agregar Comentario

      Tu Respuesta

      No olvides identificarte en hardclash antes de publicar tu respuesta. SI LO QUE QUIERES es hacer un comentario a una respuesta este NO es el sitio, utiliza el sistema de comentarios de cada respuesta concreta, por favor. Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con la política de privacidad y los términos de servicio.