Imprimir el relleno o el contorno de habitación en el color/grosor que quiera en Revit

Dentro de VG / VV no es posible asignar un relleno interior ni un patrón a habitaciones o espacios. Sin embargo, aplicando filtros de vista sí es posible hacerlo, y aporta más información en ciertos casos.
Aún así, a la hora de imprimir, Revit obvia todo esto. ¿es posible «obligarle» a imprimir el relleno o el contorno de habitación en el color/grosor que quiera? Si no, seguiré recurriendo a otras soluciones.

General Jedi Preguntada on septiembre 12, 2019 en 3D Modelado.
Agregar Comentario
2 Respuesta(s)

    No, no se puede, revit tiene esto capado para que no entre en conflicto con los sombreados que se aplican con la herramienta «Esquemas de color» que comenta María Lucrecia.

    Si el criterio del filtro es simple, puedes hacerlo con «Esquemas de color». SI el criterio de filtrado involucra a varios parámetros y demás, tendrías que crear un parámetro nuevo para las habitaciones y poner ahí de forma manual el criterio resultante.

     

     

    General Jedi Respondida on septiembre 13, 2019.

    Gracias Iván! la intención original era mimetizar el criterio de algunos estudios de dibujar una polilínea por los muros según los acabados de muro, sin necesidad de recurrir a Dynamo para dibujar realmente unas líneas de detalle.

    on septiembre 17, 2019.
    Agregar Comentario

      No sé que es lo que necesitas, pero probaste con Color Fill Legend.

      Porque depende que necesites podes colocarle un relleno a los locales y sale impreso

      General Jedi Respondida on septiembre 12, 2019.

      Gracias Lucrecia! los rellenos de color me sirven en general, aunque en este caso lo que pretendía era tener una línea perimetral siguiendo los muros. Por lo que me habéis contestado, veo que tendré que recurrir a Dynamo.

      on septiembre 17, 2019.

      Quizás es un poco «cochinada» (bueno, sin duda lo es) pero si exportas a Cad las habitaciones te genera la polilínea, esa capa podrás gestionarla desde Revit de nuevo

      on septiembre 17, 2019.
      Agregar Comentario

      Tu Respuesta

      No olvides identificarte en hardclash antes de publicar tu respuesta. SI LO QUE QUIERES es hacer un comentario a una respuesta este NO es el sitio, utiliza el sistema de comentarios de cada respuesta concreta, por favor. Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con la política de privacidad y los términos de servicio.