Aplico materiales en Masas Genéricas en Revit y no todos se visualizan

Buenas,

estoy modelando una idea antes de que se convierta en un proyecto viable porque quiero ver el aspecto que podría tener. El caso es que lo estoy haciendo con modelos genéricos mediante un Componente Modelado In-Situ por su versatilidad.

Mi problema es que al editar los distintos componentes y asignarles materiales, algunos al finalizar la edición se quedan con el material en la visualización y otros no.

Una pista, por si os sirve, durante la edición de ese componente si que veo el material, pero al finalizar la edición se queda en gris.

Edito:

Despues de 24h mirando el modelo, esta mañana, tras revisarlo con la mirada fresca de un nuevo día me he dado cuenta de que era una cuestión de fases. Ya lo dejo por aquí por si a alguien le sirve.

Ewok Preguntada on septiembre 18, 2019 en Visualización.

Buenas, Rafael, por favor utiliza títulos más descriptivos: Materiales en Masas Genéricas podría referirse a cientos de problemas.

Un buen título te conseguirá más vistas y, por tanto, más respuestas. Este ya te lo he editado yo.

Hay amplia información en el Centro de Ayuda y concretamente un artículo de ¿Cómo redacto una buena pregunta? que explica también cómo redactar un buen título.

Un saludo y gracias por participar en hardclash.

on septiembre 18, 2019.
Agregar Comentario
1 Respuesta(s)

    Hola Rafael!, ya lo tienes solucionado,  genial

    a veces utilizo masas también en las fases previas,  creo que es mejor trabajar desde  una familia de masas cargada en un proyecto que con masas in-situ…  es todo muy parecido pero tenemos mas control, podemos utilizar parámetros sin ensuciar el proyecto, etc…  también es mas cómodo modelar masas en el entorno de la familia,

    para otra ocasión , échale un vistazo a esa forma de trabajo

    General Jedi Respondida on septiembre 19, 2019.
    Agregar Comentario

    Tu Respuesta

    No olvides identificarte en hardclash antes de publicar tu respuesta. SI LO QUE QUIERES es hacer un comentario a una respuesta este NO es el sitio, utiliza el sistema de comentarios de cada respuesta concreta, por favor. Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con la política de privacidad y los términos de servicio.