¿Cómo se puede añadir al informe exportado de Naviswork en excel desde HTML un parámetro de un objeto que aparece en dicho clash?

Buenas tardes, tengo un problema que seguro alguien ha encontrado alguna vez cuando ha tenido que detectar clashes de varios modelos.

¿Cómo se puede añadir al informe exportado de Navis en excel desde HTML  un parámetro de un objeto que aparece en dicho clash?

 

Tengo varios modelos que pertenecen a un proyecto (MEP distintas disciplinas y Armados de varios niveles? LOD 400 para prefabicado.

 

Hago la detección de interferencias y realizo un informe exportado a excel con todos los parámetros que Naviswork deja, perfecto.

Ahora necesito para el prefabricador, que además de ese clash entre una tubería conducto etc… con su foto, ID, posición…. incluya en el informe un parámetro de ese objeto, por ejemplo – diámetro de tubería o medidas de conducto, o precio del mismo… lo que me apetezca extraer de información que ya contiene el modelo.

 

Espero vuestra ayuda, gracias y buen foro.

Agregar Comentario
1 Respuesta(s)

Buenas tardes Alvaro,

Se me ocurre una idea un poco rebuscada, que creo que puede funcionar, ya que creo que de forma directa no va a ser posible.

Hacer la exportación del informe de interferencias a excel incluyendo el ID del elemento.

Y a mayores hacer una exportación de todos los elementos del modelo  con su ID y la propiedad que quieras añadir desde el inspector de selecciones

RE: ¿Cómo se puede añadir al informe exportado de Naviswork en excel desde HTML  un parámetro de un objeto que aparece en dicho clash?

Desde aquí puedes exportar el listado en CSV.

Con el listado CSV en una pestaña, y el informe en otra, puedes hacer ese mapeo en excel con un buscarv.

Es un poco rebuscado. Me quedo pendiente por si hay un flujo más rápido.

Espero que te sirva!

 

 

Wookiee Respondida on abril 29, 2020.

Muchisimas gracias, Fátima suena bien, te comento si funciona.

 

Según he mirado puede haber un flujo más rápido a través de las DataTools pero me pierdo con esa herramienta.

 

Un saludo.

on abril 29, 2020.
Agregar Comentario