¿Existe algún plugin para dividir pilares estructurales en Revit?

¿Alguien sabe un plugin para revit que te divida un pilar estructural en varios pilares (por los niveles) y si es posible te copie la marca del pilar original en los «pilares cortados»

Ewok Preguntada on noviembre 1, 2019 en 3D Modelado.
Agregar Comentario
2 Respuesta(s)

    Hola Santiago,

    la opción más rápida de que un mismo pilar te lo divida por niveles, entiendo que te refieres a que en cada forjado te interrumpa el pilar (criterio de ejecución). La opción más sencilla sería «Crear piezas» de cada pilar, con lo cual ya te descompone cada subelemento del mismo y no pierdes el pilar completo.

    En ese caso no te traslada la nomenclatura de Marca del pilar a cada una de las piezas (también entiendo que lo coherente sería que cada pieza de pilar tuviera además en la Marca la planta en la que se encuentra). Esta parte creo que ya se debería abordar con Dynamo o API (ojo que como «Nivel base» de cada pieza te sigue poniendo la del pilar original).

    Saludos.

    Wookiee Respondida on noviembre 4, 2019.

    Comentario de Santiago Mora: Gracias Francisco Javier. No sabia que la opción de piezaas valia para esto, pero creo que no me vale, porque no puedo tener piezas de un mismo pilar con diferentes dimensiones.

    Lo que me gustaria es tener modelados los pilares de un sola vez (para llevarlos a Cype por ejemplo) y una vez esto, poder dividir los pilares por niveles con la posibilidad de poder cambiar la dimensión y que me mantenga la marca.

    Gracias

    on noviembre 5, 2019.
    Agregar Comentario

      Tienes un plugin muy sencillito:
      https://apps.autodesk.com/RVT/en/Detail/Index?id=5528791458580677035&appLang=en&os=Win64

      General Jedi Respondida 3 días atrás.
      Agregar Comentario

      Tu Respuesta

      No olvides identificarte en hardclash antes de publicar tu respuesta. SI LO QUE QUIERES es hacer un comentario a una respuesta este NO es el sitio, utiliza el sistema de comentarios de cada respuesta concreta, por favor. Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con la política de privacidad y los términos de servicio.