Línea configurada con grosor fino en pantalla se ve gruesa al imprimir desde Revit

Tengo un problema con el grosor de línea a la hora de imprimir planos de revit a pdf o en papel, el problemas es que configuro el grosor de línea a lo mínimo que te permite revit (0.025 mm), en pantalla se ve perfecto, pero a la hora de imprimir tiene un grosor mucho mayor.

Gracias

Problema con grosor de linea al imprimir

Jar Jar BIMks Preguntada on septiembre 17, 2019 en 3D Modelado.
Agregar Comentario
4 Respuesta(s)

    A ver, una cosa es el grosor de línea con el que TÚ trabajes en Revit (que depende de la escala de visualización que elijas) y otro es el grosor de línea REAL (el que se imprime)

    «Los valores numéricos utilizados para el grosor de línea se corresponden con un grosor de línea del «mundo real» cuando se imprime. Haga clic en Configuración adicional > Grosores de línea. En el cuadro de diálogo Grosores de línea, cada valor se muestra junto con su correspondiente grosor de línea impreso. Los grosores de línea utilizados para los elementos del modelo dependen de la escala. Por ejemplo, con una escala pequeña, los grosores de línea 1 a 3 se imprimen con el mismo grosor, pero, con una escala mayor, cada grosor de línea se imprime con un grosor diferente. El grosor de línea impreso de las vistas en perspectiva y los elementos de anotación no depende de la escala y utiliza una mesa recta para cada grosor de línea.»

    En cualquier caso… No sé si te has percatado que en el PDF tienes un zoom de más del 900%. Depende del lector de PDF y de tu pantalla puede que las líneas no aparezcan correctamente.Te sugiero que lo imprimas a escala y observes la diferencia.

    Ewok Respondida on septiembre 17, 2019.
    Agregar Comentario

      Muy buenas breamatalobos,

       

      ¿Tienes controlada las escalas a las que estas imprimiendo y las que usas como visualización en revit?

       

      https://knowledge.autodesk.com/es/support/revit-products/learn-explore/caas/CloudHelp/cloudhelp/2018/ESP/Revit-Customize/files/GUID-C214002D-786D-4E5A-B89B-F60AB04A4460-htm.html

       

      Saludos!

       

      Ewok Respondida on septiembre 17, 2019.
      Agregar Comentario

        En versiones antiguas, cuando tenías el grosor de linea desactivado e imprimías en pdf, no te guardaba la configuración y te lo sacaba todo grueso.
        Lo han rparado en versiones nuevas, pero revísalo por si acaso.
        Sino, miramos otras opciones.

        Jar Jar BIMks Respondida on septiembre 17, 2019.
        Agregar Comentario

          Hola:

          Gracias por participar en hardclash.

          Unas indicaciones: hardclash no es un foro, no se encadena una respuesta tras otra en el sentido habitual de estos, si no que cada respuesta debe ofrecer una solución a la pregunta original planteada.

          Se puede iniciar una conversación sobre una respuesta concreta a través de los comentarios, podéis ver el texto comentario con un icono de globo bajo cada respuesta abajo a la derecha. Incluso se puede comentar una pregunta para solicitar más datos.

          Pero las respuestas se reservan para dar soluciones independientes.

          Para dar las gracias existe el sistema de votación.

          Hay amplia información acerca del funcionamiento del sitio en el Centro de Ayuda. La Visita Guiada también ayuda en menos tiempo.

          Si sois tan amables de trasladar esas respuestas a comentarios, yo mismo las borraré posteriormente.

          Un saludo y gracias por participar.

          Gran Maestro Jedi Respondida on septiembre 17, 2019.

          Comentario trasladado!

          on septiembre 17, 2019.

          gracias!

          on septiembre 17, 2019.
          Agregar Comentario

          Tu Respuesta

          No olvides identificarte en hardclash antes de publicar tu respuesta. SI LO QUE QUIERES es hacer un comentario a una respuesta este NO es el sitio, utiliza el sistema de comentarios de cada respuesta concreta, por favor. Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con la política de privacidad y los términos de servicio.