¿Cómo borrar una incidencia creada en bim360?

Tengo una incidencia creada en BIM 360 Docs y quiero poder eliminarla ya que lo he hecho para realizar pruebas de datos para rellenar, no tengo claro que pueda anular, o suprimir está inicidencia.

Jar Jar BIMks Preguntada on septiembre 27, 2019 en BIM Management.
Agregar Comentario
1 Respuesta(s)
    Mejor respuesta

    No se pueden borrar las incidencias. Y no creo que sea una funcionalidad que vayan a incorporar porque la filosofía es que no se pueda perder nada de información, aunque esta sea erronea o de prueba. Si pusieras un botón de borrar, más de uno borraría incidencias reales que no no le favorecen por ejemplo, jejejeje.

    Para solucionar esto, la idea de Autodesk es que cambies el estado de la incidencia a «Vacía», que es una mala traducción de «Void» que en este contexto sería más acertado «Inválido» o «Nulo».

     

    PD: si crees que esto responde correctamente tu pregunta, márcala como «Mejor respuesta»

    General Jedi Respondida on septiembre 27, 2019.
    Agregar Comentario

    Tu Respuesta

    No olvides identificarte en hardclash antes de publicar tu respuesta. SI LO QUE QUIERES es hacer un comentario a una respuesta este NO es el sitio, utiliza el sistema de comentarios de cada respuesta concreta, por favor. Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con la política de privacidad y los términos de servicio.