¿Se puede modificar el embarque de una escalera en Edificius?

¿Me podéis indicar cómo puedo modificar los escalones de embarque de una escalera en Edificius?

Muchas gracias.

Bibliotecario Jefe de los Archivos Preguntada on julio 5, 2019 en 3D Modelado.
Agregar Comentario
1 Respuesta(s)
    Mejor respuesta

    Hola Rafa,

    si te refieres a lo que puede pasar a veces de que los primeros peldaños de una escalera son diferentes del resto (dígase más anchura, o forma curva en un extremo, etc) a día de eso no lo permite el editor de escaleras. Se debe modelar de manera posterior, bien vía uso de la herramienta Objeto Extruido o si es más complejo desde la integración de Skechtup.

    De todas formas, si es verdad que usando la opción de editar se pueden añadir y modificar nudos lo que permiten algunos juegos, quizas probando con los descansillos si se podría llegar a hacer una escalera personalizada jugando con las cotas. Esta pregunta ya me la hicieron una vez, voy a probar en estos días  y si doy con la clave te la digo. Te mando una captura para que veas que a través de edición de nudos se pueden hacer cosillas.

    Trasteando con inserción de nudos

    Esta respuesta tendrá segunda parte…

    General Jedi Respondida on septiembre 7, 2019.

    Pues espero tu segunda parte, Antonio.

    He conseguido modificar ligeramente su geometría, pero no hacer un «cambio sustancial» y en principio descarto hacerlo desde SketchUp o blender, si no es totalmente necesario.

    Muchas gracias.

    on septiembre 10, 2019.
    Agregar Comentario

    Tu Respuesta

    No olvides identificarte en hardclash antes de publicar tu respuesta. SI LO QUE QUIERES es hacer un comentario a una respuesta este NO es el sitio, utiliza el sistema de comentarios de cada respuesta concreta, por favor. Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con la política de privacidad y los términos de servicio.