¿Cómo configurar correctamente la visibilidad de uniones de tubería, tubo y bandejas en Revit utilizando un nivel como Subyacente?

Buenos días.

Me encuentro con el siguiente problema de visualización.

Según configure en la vista la opción de subyacente, la visibilidad de las uniones varia de las siguientes maneras:

Subyacente ninguno. mirrar arribaen este caso la visibilidad es correcta

Subyacente sotano. mirrar abajoen este caso la visibilidad es tramada

Subyacente sotano. mirrar arribaen este caso no se ve

 

No entiendo la razón por la cual esa configuración hace que las visibilidades cambien, ya que para según que opciones de visualización, me interesa determinar un subyacente, pero ello implica esas visibilidades erróneas.

¿Cómo puedo verlo correctamente todo usando un nivel como subyacente?

Y si alguien me puede explicar la razón por la cual configurando un nivel en subyacente  cambia las visibilidades.

Muchas gracias

General Jedi Preguntada 5 días atrás en MEP.
Agregar Comentario
1 Respuesta(s)

    Buenos días Maria,

    Para entender mejor el problema: ¿Podrías enseñarnos un pantallazo de las propiedades de la vista? Me interesa ver la configuración de underlay, view ranges y view discipline.

    Me da la sensación de que es un problema de niveles, y de rangos de vista, así que una sección general donde se vean los conductos y los niveles seria de ayuda. También convendría saber en que nivel están dibujados los conductos que has puesto en estas capturas.

    Puede que sea un problema del View Discipline, según tengo entendido, y según qué configuraciones, da problemas. Pero bueno, también tendría solución, pero descartemos otros problemas primero.

     

     

    Ewok Respondida 2 días atrás.
    Agregar Comentario

    Tu Respuesta

    No olvides identificarte en hardclash antes de publicar tu respuesta. SI LO QUE QUIERES es hacer un comentario a una respuesta este NO es el sitio, utiliza el sistema de comentarios de cada respuesta concreta, por favor. Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con la política de privacidad y los términos de servicio.